Alternativa Española (AES) Madrid, recogiendo el sentir de muchos madrileños, quiere manifestar su rechazo a la puesta en marcha de la Radio Municipal por el Ayuntamiento de Madrid. La citada emisora será gestionada por Rita Maestre, (condenada gracias a la denuncia de nuestro partido), que, por honestidad, no debería ocupar cargo alguno en el Consistorio madrileño.
AES quiere notificar la poca credibilidad de la finalidad de la citada emisora, “sólo será de contenido cultural y de servicios “ ( según afirmaciones de Rita Maestre ) , dada la ideología de las personas y de lo que entienden por “cultura”, como ya se ha visto en ocasiones anteriores es utilizada como arma ideológica para tratar de imponer ideas contrarias a la vida, a la familia natural , a la historia de España o la a fe cristiana.
AES pide, finalmente, que los más de seiscientos mil euros presupuestados para la emisora Escuela M21, del Ayuntamiento de Madrid, se destinen a las muchas familias numerosas que malviven con 1.500 euros al mes para cinco personas o más.
Madrid, 22 de septiembre 2016