VII Asamblea de AES
 
 

VII Asamblea de AES

 
Publicado el 14 de Mayo 2015
 
 
Tal y como habían recogido algunos medios los delegados de AES reunidos en su VIII Asamblea han debatido durante toda una mañana, de forma abierta, cuál debía ser la línea estratégica con la que Alternativa Española debía seguir en la vida pública española. 
AES ha cerrado un ciclo abriendo la puerta hacia un nuevo comienzo que supone la refundación del partido. Un proceso que se realizará al mismo tiempo que se operarán cambios importantes en su modo de hacer política recogiendo las numerosas propuestas presentadas por los delegados a la Asamblea. 
AES va a estar en las próximas municipales en aquellos lugares en los que se ha estado trabajando a nivel municipal, pero centrará su actividad en el desarrollo de ámbitos de opinión que constituyan una base social que a su vez difunda los principios del partido.  Desde esos principios AES va a acercarse a los problemas de los españoles poniendo especial atención en la difusión de su mensaje. 
También la Asamblea aprobó la querella por infamias que AES va a presentar contra quienes han publicado un libro en el que se acusa a Alternativa Española de fomentar el racismo y la xenofobia.
En su discurso de presentación de candidatura a la Secretaria General de AES, Rafael López-Diéguez asumió todas las equivocaciones y errores que se han podido cometer y que fueron objeto de debate en la Asamblea, pero también reivindicó el enorme esfuerzo hecho por los hombres y mujeres de AES en estos años. Hasta tal punto que muchos temas que están en el debate político están ahí por el trabajo y las denuncias de AES. Tal  y como apuntó en esta nueva andadura AES no va a ser el PODEMOS de la derecha, ni el apóstol de populismos con fecha de caducidad sino la fuerza que difunda y aliente desde los principios una nueva forma de ver y sentir ESPAÑA, que no es ni la constitucional, ni la nacionalista, ni la del PP , ni la de Ciudadanos, UPyD o otros proyectos que se presentan como novedosos, sino la que contempla la unidad de la Patria como un bien moral.
 

Relacionados

04102014_A01.jpg

 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies