Un hombre contra la persecución
 
 

Un hombre contra la persecución

 
Publicado el 02 de Junio 2016
 
 
El pasado viernes 27/05/2016, Guillermo Amorós inicio una protesta en la sede de la Consejería de Medio Ambiente de las Islas Baleares, que consiste en una "huelga de hambre". Para entender su protesta nos tenemos que remontar al pasado 31 de Marzo, cuando en el Parlamento de las Islas Baleares se aprobó la Ley de "recuperación del uso del catalán en la Administración Publica".
 
Guillermo se presentó a las pruebas del IBANAT, como lleva haciéndolo desde hace 7 años, una de las pruebas era un examen de catalán, la sorpresa se la lleva cuando a pesar de ser uno de los opositores más cualificados lo declaran no apto por unas faltas de ortografía en el examen, Guillermo sabe hablar mallorquín perfectamente pero esos fallos escritos lo han llevado al ostracismo laboral en el que se encuentra, es importante destacar que al parecer todavía no había entrado en vigor la norma. Guillermo ha sufrido una discriminación por causas lingüísticas e impuesta por el responsable de la Consejería de Medio Ambiente, un político de MES partido secesionista.
 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies