UKIP está en contacto con AES
 
 

UKIP está en contacto con AES

 
Publicado el 28 de Mayo 2015
 
 

Reuniones en bruselas y mítines conjuntos en Madrid

Nigel FarageEXCLUSIVA: Es el UKIP, el partido independiente británico, que acaba de desbancar al Liberal Party y se ha convertido en la tercera fuerza política del Reino Unido, sólo detrás del Conservative Party, que se ha hundido, y del Labour Party. descubrimos los contactos que el UKIP mantiene en Bruselas con el partido social cristiano Alternativa Española, así como un mitín conjunto celebrado en Madrid.
El UKIP no sólo ha triunfado en las municipales, con hasta un 28 % del voto en ciertos municipios.Según un reciente sondeo de `The Observer`, el Ukip cuenta hoy por hoy con el 17% de preferencia del voto frente al 28% de los `tories`, el 38% de los laboristas y el 8% de los liberal-demócratas.
El caso es que su líder, Nigel Farage, está manteniendo reuniones en Bruselas con el secretario general de AES, Rafael López-Diéguez, con el fin de integrarse en un mismo grupo en Bruselas a partir de las próximas elecciones europeas del año que viene. Además, el líder inglés llegó a compartir mítin con AES en el hotel Convención. En la página del partido inglés se leía: "Nigel Farage will be a lone voice of international Euroscepticism tonight at a public meeting in Madrid when he speaks out against the EU Constitution ahead of Spains´s referendum on Sunday.Mr Farage, who is the leader of UKIP´s MEPs and co-president of the Independence & Democracy Group in the European parliament, is a guest of the Alternativa Español Party. Alternativa Española are a new political party who have played a leading role in the No campaign".
De aquel mítin, se publicó lo siguiente: "El turno de oradores lo abrió, en nombre del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP) Nigel Farage, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del mismo, Copresidente del grupo Independencia y Democracia en el Parlamento Europeo, Miembro de la mesa del Parlamento Europeo y miembro de la Comisión de Pesca. Inició su intervención denunciando el apoyo al Sí de la máquina de propaganda de la UE y de la nueva elite política europea. "Representamos una visión de las naciones de Europa trabajando juntas, cooperando juntas y siendo buenos vecinos, pero que no deberían someter su democracia e identidad al emergente súper estado de la Unión Europa. Esta constitución es mala para el Continente Europeo. Ayuda a reforzar un sistema del gobierno que no es democrático. La Comisión de las Comunidades Europeas, que no ha sido elegida por los ciudadanos, seguirá teniendo el derecho de proponer la legislación y los parlamentos nacionales seguirán siendo sistemáticamente subordinados a la ley de la Unión Europea. La mayoría de nuestra legislación doméstica ya viene de Bruselas. Este documento abre la puerta a que la Unión Europea amplíe su control sin la necesidad de más conferencias intergubernamentales. Es una carta blanca muy peligrosa para todas las democracias nacionales. Me sorprende que España esté dispuesta a abandonar el autogobierno nacional para someterse al dominio de Bruselas". Finalizó afirmando que Inglaterra, junto con otros países, votará NO; animando a Alternativa Española a continuar trabajando fuera cual fuera el resultado".
Seguiremos informando...
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies