Tras los resultados electorales
 
 

Tras los resultados electorales

 
Publicado el 03 de Mayo 2015
 
 
Tanto la abstención como el movimiento euroescéptico han sido los auténticos vencedores, a escala europea, de las elecciones al Parlamento Europeo. 
 
Lamentablemente esta opción no ha obtenido en España representación, entre otras razones porque estos comicios se han planteado en clave nacional y se ha rehuido todo debate sobre el modelo de la UE.
 
Los resultados obtenidos por la coalición Impulso Social, con la que concurrimos a las elecciones, no han sido los esperados siendo esencialmente negativos.
 
La Junta Nacional de Alternativa Española se reunirá en los próximos días para analizar los datos en profundidad y repensar nuestro caminar.
 
Estas elecciones han venido a confirmar el proceso de destrucción del bipartidismo en España, pero al mismo tiempo han supuesto la aparición de una fuerte corriente de extrema izquierda con ascenso de los independentistas.
 
Queremos agradecer a todos nuestros militantes el esfuerzo realizado en estos comicios, su entrega y sacrificio dignos de mejores resultados.
 
Madrid, 25 de mayo de 2014.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies