Tras el ataque de EEUU a Siria
 
 

Tras el ataque de EEUU a Siria

 
Publicado el 07 de Abril 2017
 
 

Emprender una acción aérea de castigo cuando no se ha confirmado la responsabilidad del presidente sirio en un condenable ataque químico, tan innecesario como inútil, carece de toda justificación posible.

AES considera que el bombardeo norteamericano, más propagandístico que efectivo desde un punto de vista militar ha obedecido a una campaña del presidente norteamericano destinado a mejorar su imagen tanto fuera como dentro de los EEUU, asumiendo los planteamientos de los neocons americanos.

AES quiere destacar que el bombardeo americano es uno  de los a lo largo de la historia reiterados hechos detonantes que han permitido al gobierno de los EEUU emprender acciones bélicas al viento de la presión de la opinión pública. Mientras que no se procede a intervenir decisivamente contra IS se recupera, con la excusa del ataque químico, la política de acabar con el demonizado Bashar Asad tras llevar a Siria a la Edad de Piedra.

AES teme que el ataque sobre la base de Al Shairat no se más que la primera acción de una intervención americana generalizada.


 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies