Toma posesión el primer alcalde de AES
 
 

Toma posesión el primer alcalde de AES

 
Publicado el 15 de Junio 2019
 
 

Se ha celebrado el Pleno de Investidura del Alcalde de Las Labores de San Juan, Ciudad Real.

Además del Secretario del Ayuntamiento, estaban presentes los dos candidatos electos del Partido Popular tres del Partido Socialista y por parte de Alternativa Española, D. Juan Miguel Alonso Varas y D. José Antonio Pavón Carbonel.

El acto ha comenzado con la lectura del Decreto de designación como concejales y posteriormente la toma de posesión de cada uno de ellos y l constitución de la mesa de Edad.

A continuación, se ha procedido a la presentación de candidaturas a la Alcaldía: la socialista y la de Juan Miguel Alonso por parte de AES.

La votación ha sido a mano alzada, resultando aprobada la candidatura de D. Juan Miguel Alonso del Alternativa Española por cuatro votos, dos de AES y dos del PP y tres en contra del Partido Socialista.

El nuevo Alcalde, se ha dirigido a los nuevos concejales y público asistente, manifestando la gratitud a los vecinos de Las Labores y al PP por su apoyo, asegurando a los presentes el compromiso de AES en hacer de Las Labores un pueblo que sirva de ejemplo en la comarca y ejemplo de patriotismo,siendo la persona el centro de su gestión y no los colores partidistas, asi como  una total disposición para con los vecinos, para ello las puertas de su despacho estaran abiertas, terminado su intervención con un ¡Viva Las Labores! ¡Viva España!

Terminado el acto el Sr. Alcalde se reunió con el Concejal de AES, José Antonio Pavón, el Secretario General de AES, Rafael López-Dieguez y el Secretario General Técnico de AES, Jose Corbacho, traslandando la felicitación de la Junta Nacional de AES. 
Inmediatamente después se procedio por parte del sacerdote a la bendición del despacho.


 

Relacionados

ACD92362-A01D-4256-9F0C-38F50B6935E9.jpeg

 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies