Todos a la Plaza de Cataluña
 
 

Todos a la Plaza de Cataluña

 
Publicado el 26 de Junio 2015
 
 

Somos muchos los que queremos a Cataluña y nos oponemos a los separatistas y a los separadores.

Mañana, todos los españoles tenemos una cita ineludible en Barcelona a las 12 de la mañana en la Plaza de Cataluña. Mañana, algunos estaremos físicamente allí, otros con el corazón. Todos dando una clara muestra de que somos muchos los que no estamos dispuestos a romper la inquebrantable unidad de España. Bonito sería que mañana lucieran en nuestros balcones la bandera nacional junto con la barrada catalana. Somos muchos los que queremos a Cataluña. Por ello, nos oponemos tanto a los separatistas como a los separadores; a aquellos que han caído en la trampa de los secesionistas y desean cortar amarras con Cataluña, entregando un trozo de nuestra Patria a un grupo de presuntos corruptos con sedes embargadas.

Me niego a dejar a la deriva a los magníficos españoles de Cataluña, me niego a boicotear de forma genérica los productos catalanes, excepto aquellos cuyos fabricantes de forma expresa se hayan posicionado como secesionistas; me niego también a aceptar la perversa frase de “que se vayan de España, que nos dejen en paz, que se arruinen”. Los que queremos a Cataluña no lo permitiremos; no dejaremos que una anécdota histórica como ésta acabe con la historia de cientos de años, con todo el esfuerzo que muchos españoles realizaron sobre esa magnífica tierra de Cataluña.

El sábado 12 de octubre, Fiesta Nacional, en la Plaza de Cataluña y en toda España, debemos demostrar a los catalanes separatistas que nuestra presencia allí es una muestra de que no estamos dispuestos a entregar parte de lo que también es nuestro. ¡Sí, nuestro! Como suyo es Cáceres, Oviedo, Melilla o Tenerife, porque todos los españoles tenemos nuestra parte alícuota de derechos y obligaciones respecto de España.

Lo único que me resultará incómodo el próximo 12-O, cuando esté en Barcelona, será la presencia de Doña Alicia Sánchez-Camacho quien, después de sus desafortunadas declaraciones rompiendo el principio de solidaridad en España, espero se ausente para evitar algún que otro silbido que bien merecido lo tendría. Pero si lo de la señora Sánchez-Camacho es de Juzgado de guardia, peor es que el Sr. Rajoy no la haya cesado de inmediato.

Una vez más los señores del PP se convierten en los mejores valedores de las tesis de sus opositores. Así, hoy reivindican la ley del aborto de Felipe Gonzalez o acatan la destrucción de la familia dando carta de naturaleza a los matrimonios homosexuales o aceptan las tesis, por las que en su día empezaron los movimientos independentistas, de romper con la solidaridad en España. Ahí están las hemerotecas. El PP, por complejo o maldad, ha ido consolidando las perversas maniobras que sus opositores diseñaron para destruir España y ésta, guste o no guste, es la verdad, el BOE no engaña
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies