Solo podemos decir ¡Viva Franco!
 
 

Solo podemos decir ¡Viva Franco!

 
Publicado el 24 de Septiembre 2019
 
 

Para AES es una sentencia hecha a medida del profanador de tumbas que ni comparte, ni acata, ni respeta.

Hoy los magistrados de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo han hecho pública una sentencia que no solo contraviene la lógica elemental, sino que prescinde de la legislación internacional en la jurisprudencia de la defensa de los derechos de los ciudadanos y admite la vulneración de derechos fundamentales por parte del poder ejecutivo, colocando, en el más puro totalitarismo, al Estado por encima de los Derechos y las Libertades de los ciudadanos.

AES quiere subrayar que estamos ante una sentencia, la que permite al gobierno ir contra la voluntad de una familia y violar una tumba acogida a sagrado para profanar los restos mortales de Francisco Franco. Una sentencia que sigue al pie de la letra el argumentario del gobierno y que está hecha, indisimuladamente, a la medida de las necesidades del presidente del gobierno, Pedro Sánchez. Un individuo que, además ha jugado con los tiempos a conciencia, en su plan para salir en el primer puesto de la carrea electoral, utilizando a la Justicia como un instrumento de propaganda más.

AES no se puede sorprender ante la decisión unánime de los Magistrados a la hora de permitir que se vulneren derechos fundamentales, al imponer, por razón de Estado, por interés del Estado y por decisión del Estado –forma absoluta de totalitarismo–, a una familia dónde puede o no enterrar a sus deudos.

AES, quiere también subrayar la cobardía moral del Partido Popular y la incoherencia de Ciudadanos, que callan, buscan el eufemismo, para en el fondo apoyar un ataque a las libertades y a los derechos como lo son las leyes de memoria histórica, como lo es su aplicación; aplicación que no solo comparten sino que además asumen.  Queremos recordar que todo este proceso, iniciado por el antifranquismo retrospectivo, cimentado en la nueva ideología de la izquierda, para intentar vencer a quien jamás pudieron vencer, a Francisco Franco, ha llegado hasta hoy porque el Partido Popular, con su inútil mayoría absoluta, primero no derogó una ley inicua y después no se atrevió a oponerse al presidente en funciones cuando llevó al Parlamento del decreto-ley en el que se ampara para profanar la tumba de Francisco Franco.

AES apoyará a la familia de Francisco Franco en su lucha desigual contra un poder que se torna tiránico y, como no podría ser de otro modo, al abad del Valle de los Caídos y a la Comunidad benedictina, que se han convertido en la última trinchera en defensa del derecho y la libertad.

AES exige a la clase política y a los jueces respeto y dignidad para quien fue Jefe del Estado, Generalísimo de los Ejércitos y Caballero de la Suprema Orden de Cristo y apoyará cuantas acciones de protesta cívica pudieran plantearse.

Madrid, 24 de septiembre de 2019. 

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies