Seminario Internacional por el Derecho a la Vida
 
 

Seminario Internacional por el Derecho a la Vida

 
Publicado el 29 de Abril 2015
 
 
Madrid a 3 de Julio de 2014
 
Alternativa Española (AES)como formación social cristiana que cuenta entre sus puntos básicos la defensa de la vida , desde la concepción hasta la muerte natural, no puede permanecer callada ante la celebración del "Seminario Internacional por el Derecho a la vida" que se celebra el Jueves y el Viernes en el Congreso de los Diputados.
Al Seminario, organizado  por UPN, acudirán más de cien Parlamentarios,treinta de ellos Internacionales de más de dieciséis países. Los portavoces del Seminario son las senadoras del PP, María Navarro y Gari Duran.
Alternativa Española (AES) quiere manifestar que la celebración del citado Seminario se enmarca dentro la actual línea de actuación del partido popular basada en la ambigüedad y en la manipulación, de la que es prueba destacada la ley del Aborto del PP que se denomina "Ley de protección de la Vida del concebido...". Por esto decimos, "Jamás puede llamarse un Seminario que defienda una Ley del Aborto, Seminario por la Vida".
Alternativa Española ( AES ) quiere hacerse eco de las declaraciones de distintos expertos que aseguran que la "Ley del aborto de Gallardón "supera a primera Ley del año 1985, responsable de más de dos millones de niños asesinados legalmente en el vientre materno. Por lo que con la Ley Gallardón se seguirán matando niños, concebidos y aún no nacidos, en España.
Haciéndonos eco de las palabras de San Juan Pablo II, decimos con él "nadie puede legitimar la muerte de un inocente", "Ni aborto del Psoe ni Aborto del PP"
 
         Alternativa Española Madrid ( AES )
 

Relacionados

04072014_A03.jpg

 

04072014_A02.JPG

 

04072014_A01.JPG

 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies