Se está jugando con los españoles
 
 

Se está jugando con los españoles

 
Publicado el 19 de Dicember 2020
 
 

Como tantos españoles, desde AES, contemplamos la continua sucesión de medidas, contra medidas, anuncios, desmentidos... sobre cómo podremos conmemorar la venida de Cristo esta Navidad perdidos ante una política de decisiones, gestos y mensajes más que contradictoria.

Desde AES queremos denunciar la falta de planificación tanto del gobierno central como de  los autonómicos, así como el continuo cambalache entre ellos a cuentas de las "medidas" ante la COVID.

Desde AES advertimos a los españoles de la maniobra que el gobierno está orquestando para que al final pueda trasladar las culpas a los ciudadanos.

Desde AES queremos subrayar la incoherencia de que nos enfrentemos a una sensación de "no saber", provocada coscientemente, cuando se nos plantean decenas de normas diferentes entre el gobierno, las autonomías y los ayuntamientos.

Desde AES ponemos en cuestión la política de comunicación del gobierno destinada a crear falsas apariencias de seguridad que contribuyen, con un alcance no evaluado, a la expansión de los contagios.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies