REZAMOS POR LOS ASESINADOS
 
 

REZAMOS POR LOS ASESINADOS

 
Publicado el 22 de Marzo 2016
 
 

AES reza por los asesinados en Bélgica y pide el reconocimiento oficial de que estamos en guerra

En estos momentos lo fundamental es estar al lado de los familiares de los asesinados por los terroristas yihadistas en la ciudad de Bruselas, de rezar por las decenas de personas que han perdido la vida a manos de los nuevos bárbaros que amenazan y combaten a Occidente y sus valores.

AES quiere subrayar, como han hecho no pocos, que estamos inmersos en una guerra, distinta a las anteriores, y que es fundamental, con todo lo que ello implica, reconocer oficialmente esta realidad si de verdad se quiere ganar al enemigo.

AES, una vez más, exige respuestas claras y rotundas y, haciendo propia esas palabras que después se olvidan, espera que, como han afirmado algunos dirigentes políticos en España y fuera de España, se decida de una vez por todas atacar al yihadismo en sus bases y poner fin al denominado Estado Islámico.

AES pide que desde la Unión Europea se proceda a pedir a los Estados que se ponga fin a la llegada de yihadistas egresados que, por combatir con el enemigo, deberían haber perdido sus derechos de nacionalidad procediéndose a actuar contra ellos. Es doloroso hoy recordar que son centenares los yihadistas que así han llegado a Bélgica

Madrid 22 de Marzo de 2016.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies