Rezamos por el dolor de los españoles
 
 

Rezamos por el dolor de los españoles

 
Publicado el 25 de Marzo 2020
 
 

Vivimos tiempos acosados por el negro manto de la penumbra, con el dolor que despierta la pérdida de tantos españoles, de tantos como están en sus casas, en hospitales de nuestra red sanitaria, en las UCI de los mismos, rodeados de compañeros de enfermedad en los hospitales de campaña, desprovistos muchos del calor familiar. Vivimos con el dolor por el familiar o el amigo al que puede que no veamos más, que se marchará solo sin la última despedida... el dolor que despierta la llamada que no se espera.

Víctimas del no saber, aferrados a la esperanza de nuestra Fé, contemplamos, sentimos en nuestras carnes, el dolor de España y el esfuerzo generoso de quienes están combatiendo en primera línea en circunstancias muy adversas.

Desde Alternativa Española solo queremos dar una abrazo a los españoles que sufren y rezar, porque esta es nuestra arma, por los que están, por los que Dios ha llamado en este tiempo de tribulación, y por los que luchan por su vida.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies