Reconocimiento y memoria a las víctimas del terrorismo
 
 

Reconocimiento y memoria a las víctimas del terrorismo

 
Publicado el 07 de Mayo 2015
 
 
Ese fue el título de las II Jornadas organizadas por la Asociación Riojana de Víctimas del Terrorismo los pasados días 22 y 23 de noviembre a las que AES La Rioja fuimos invitados y tuvimos el gusto de asistir.
En primer lugar queremos agradecer a la AVRT su inestimable labor y, por extensión, la de todas las demás asociaciones que ayudan a quienes han sufrido directamente la lacra del terrorismo en atentados y amenazas. Muchas gracias.
Con la situación actual creada por la resolución del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo sobre la doctrina Parot, jornadas como estas son muy necesarias, son hitos de referencia tanto para las víctimas como para la sociedad en general. Y es que no debemos olvidar que las víctimas no son ajenas a ella, una `clase` a parte de la sociedad. Los que si renunciaron a pertenecer a la misma son los que ahora vuelven a la calle sin mostrar arrepentimiento ni repudio de la barbarie en la que tomaron parte.
Por eso desde aquí queremos pedir a todos el reconocimiento y apoyo a las víctimas, concretándolo en la participación en jornadas, concentraciones o cualquier lugar que se nos requiera. Ahora si cabe con mayor determinación porque una sentencia injusta ha convertido a toda la sociedad española en víctima.
 
  AES La Rioja
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies