Recogida de comida para Cáritas en Linares
 
 

Recogida de comida para Cáritas en Linares

 
Publicado el 07 de Mayo 2015
 
 
La crisis que ha creado el Sistema muestra lo peor de la casta partitocrática, pero también algunas de las mejores cualidades del pueblo español, como es la generosidad, que en este caso se muestra a través de la caridad con los más necesitados. En Linares, AES ha servido de cauce para ello.
 

Recogida de alimentos Mercadona organizada por Alternativa Española Linares

 

DIA Y HORA: Sábado 19 de Octubre de 2013 de 09,00 horas a 21,30 horas.
LUGAR: Supermercado Mercadona C/ Tetuán de Linares.
AFILIADOS PARTICIPANTES: Miembros de AES Linares
DESARROLLO: Se sitúan dos puntos de recogida de alimentos, uno en la entrada por Calle Tetuán y el otro en la de Calle Bailén. Se coloca en cada puerta una cartulina anunciando el evento, junto con un cartel A3 de AES. 
Se colocan en cada punto de recogida dos carros de compra, donde se van depositando los artículos que entregan los vecinos linarenses.
Conforme los vecinos van entrando al supermercado, se les entrega una pequeña hoja informativa del evento que se está llevando a cabo.
Desde primera hora hasta el fin de la recogida, la colaboración vecinal es extraordinaria, siendo excepcional el vecino que sale del establecimiento sin depositar en los carros algún artículo. 
La colaboración de los empleados de Mercadona con los organizadores del evento ha sido más que correcta, facilitándonos la labor en todo momento.
No se ha producido ninguna incidencia.
RESULTADO: A las 21,30 horas se llevan los alimentos a la delegación de Cáritas en la Parroquia de la Santa Cruz de Linares, donde se pesan y almacenan los artículos recogidos, arrojando un peso de 1072 Kg de alimentos.
Se da por terminada la recogida de alimentos con el agradecimiento del Párroco de la Parroquia de la Santa Cruz y la satisfacción del deber cumplido para con los más necesitados por parte de los afiliados de Alternativa Española AES Linares.
 

Relacionados

20102013_A02.jpg

 

20102013_A01.jpg

 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies