Propuesta electoral: conservar el Valle de los Caídos
 
 

Propuesta electoral: conservar el Valle de los Caídos

 
Publicado el 02 de Mayo 2015
 
 
AES llevará en su programa a la Comunidad de Madrid la conservación íntegra del Valle de los Caídos
Alternativa Española, que presentará listas propias al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, incluirá en su programa electoral la protección y conservación de la Abadía de Santa Cruz del Valle de los Caídos, preservando así su patrimonio histórico y cultural.
AES considera que también compete a la Comunidad de Madrid el velar para que el Valle de los Caídos reciba la consideración debida por Patrimonio; se mantengan y blinden sus actuales funciones y se facilite a la Comunidad benedictina la posibilidad de cumplir con los fines para los que fue erigido como símbolo de reconciliación real de todos los españoles bajo los brazos de la Cruz; se emprendan de forma inmediata las cada vez más urgentes medidas de restauración para evitar el deterioro del monumento; se recuperen todos los espacios que por negligencia y deseo de hacer del lugar, pese al respaldo de los visitantes, un espacio inhóspito hoy se encuentran cerrados.
AES exigirá en las instituciones la conservación íntegra del monumento, lo que implica no manipular, ni tergiversar, ni borrar los fines y el sentido con que fue levantado, ni tratar de perturbar el descanso eterno, ni el lugar en el que reposan los restos mortales de españoles ilustres, decenas de miles de españoles y mártires beatificados o en proceso de beatificación.
 
Madrid, 28 de marzo de 2015
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies