Profanación en la iglesia de Nalda (La Rioja)
 
 

Profanación en la iglesia de Nalda (La Rioja)

 
Publicado el 11 de Dicember 2015
 
 

 El pasado miércoles, entre las 7 y 8 horas, el Sagrario de la iglesia de Nalda (La Asunción de Nuestra Señora) fué profanado.

Parroquia La Asunción de Ntra. Señora de Nalda (La Rioja)

No siendo suficiente la ofensa, el o los miserables arrojaron las formas por la calle pisoteándolas y formando un reguero hasta la puerta de la vivienda del párroco.

Ha sido este mismo sacerdote, D. Ignacio, quien ha agradecido la respuesta de las autoridades y de los vecinos del municipio ante esta atrocidad. También ha pedido oraciones para desagraviar esta ofensa, informando que en breve se organizará un acto de reparación y desagravio.

Triste anécdota que esta iglesia ya sufrió la barbarie anticatólica hace casi 80 años con su incendio en 1936.

Desde AES exigimos a las Autoridades Religiosas nacionales a que insten a los fieles a la reparación permanente, dada la reiteración de los sacrilegios (el de Pamplona aun sigue en gran medida), y a exijan de las autoridades civiles al cumplimiento de la ley y los Acuerdos Iglesia-Estado. También encarecemos a los sacerdotes que organicen una vigilancia operativa con el auxilio de los fieles.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies