Presentación de Impulso Social en Santander
 
 

Presentación de Impulso Social en Santander

 
Publicado el 29 de Abril 2015
 
 

La coalición euroescéptica en la capital cantábrica

Representantes de los tres partidos integrantes de la coalición (Alternativa Española, Partido Familia y Vida y Comunión Tradicionalista Carlista) presentaron el proyecto Impulso Social en el salón Comillas del hotel NH Ciudad de Santander donde se congragaron cerca de un centenar personas. 
El acto, que estuvo presentado por el responsable de Aes en Cantabria Salvador Sarabia, contó con la presencia de representantes de los tres partidos que forman la coalición. Salvador Sarabia destacó que desde Impulso Social se solicita la devolución de competencias a cada uno de los estados miembros proponiendo que Europa se ocupe de temas concretos comunes a los estados miembros. Además se hizo entrega de los cuatro avales de cargos públicos de la región que avalan la presentación de la candidatura a los próximos comicios. 
Por su parte Carlos Ibañez Quintana, miembro de la Junta de Gobierno de la CTC, expuso en un magnífico discurso que ha sido fácil llegar a un acuerdo para formar la coalición entre los tres partidad dado que los tres coinciden en lo fundamental dado que se propone menos intervencionismo de los poderes públicos poniendo en valor el hombre como eje del sistema. 
El representante del Partido Familia y Vida, Miguel Aguilella expuso la preocupación de una Europa que defienda los valores básicos sin los que la sociedad puede construirse haciendo especial hincapie en la defensa de la vida de la familia y el bien común.
Por último y ante un público ilusionado habló el candidato de la coalición IMPULSO SOCIAL en las próximas elecciones al Parlamento Europeo el prestigioso abogado Rafael López-Diéguez, tertuliano habitual en programas como “Queremos Opinar” o “El gato al agua” y secretario general de Alternativa Española. Rafael López-Diéguez desde posiciones euroescépticas y eurorealistas desarrolló los ejes que van a guiar las propuestas de Impulso Social que son: la recuperación de la soberanía cedida a la UE, la defensa de la Familia y de la Vida, así como una acusada vertiente social para favorecer a las personas más desamparadas. Tras estas intervenciones se abrió turno a un interesante debate entre los presentes.
 

Relacionados

12042014_A02.jpg

 

12042014_A01.jpg

 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies