Presentación de Impulso Social en Cantabria
 
 

Presentación de Impulso Social en Cantabria

 
Publicado el 21 de Mayo 2015
 
 

Recuperar la soberanía cedida a la UE, objetivo de Impulso Social en Cantabria

Esta coalición está integrada por los partidos Alternativa Española, Partido Familia y Vida y Comunión Tradicionalista Carlista
13.04.14 - 11:59 - E.P. | Santander
La coalición Impulso Social en Cantabria , integrada por los partidos Alternativa Española (AES), Partido Familia y Vida y Comunión Tradicionalista Carlista, comparecerá de las elecciones al Parlamento Europeo y centrará sus acciones en recuperar la soberanía que los países miembros han cedido a la Unión Europea.
Con el secretario general de Alternativa Española, Rafael López-Diéguez, como candidato, esta coalición tendrá como prioridades la defensa de la familia y de la vida y favorecer a las personas más desamparadas.
La formación Impulso Social, de posiciones "euroescépticas y eurorealistas", se presentó ayer sábado, en Santander, con la presencia de representantes de los tres partidos que conforman la coalición electoral y ante un público de un centenar de personas.
En el presentación, la formación entregó públicamente los cuatro avales de cargos públicos de Cantabria necesarios para presentar la candidatura a los próximos comicios europeos del próximo 25 de mayo.
El acto fue presentado por el responsable de (AES) en Cantabria, Salvador Sarabia, que explicó que Impulso Social solicitará "la devolución de competencias a cada uno de los estados miembros proponiendo que Europa se ocupe de temas concretos comunes a los estados miembros".
Carlos Ibañez Quintana, miembro de la Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista, expuso que fue "fácil" llegar a un acuerdo para formar la coalición dado que "los tres partidos coinciden en lo fundamental, menos intervencionismo de los poderes públicos poniendo en valor el hombre como eje del sistema".
Por su parte, el representante del Partido Familia y Vida, Miguel Aguilella, manifestó "la preocupación de una Europa que defienda los valores básicos sin los que la sociedad puede construirse" como son "la defensa de la vida de la familia y el bien común".
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies