Presentación de AES en Boadilla Del Monte
 
 

Presentación de AES en Boadilla Del Monte

 
Publicado el 26 de Junio 2015
 
 

El partido `Alternativa Española` presenta su agrupación local en Boadilla Del Monte

Un grupo de vecinos de Boadilla, hartos ya de los políticos profesionales, incapaces de ganarse la vida en el ámbito privado, que gobiernan de espaldas al bien común, obsesionados con mantenerse en el poder a toda costa o promocionar dentro del partido, han constituido una Junta Local de la agrupación socialcristiana Alternativa Española (AES).
La Junta Local de AES Boadilla esta compuesta por personas que siempre han vivido de su trabajo y que aspiran a seguir viviendo así. En esta Junta están representados todos los perfiles profesionales; autónomos, trabajadores por cuenta ajena, en búsqueda activa de empleo, funcionarios y jubilados.
Alternativa Española (AES) cuenta para Boadilla con un programa político de transparencia y honradez, que pasa irremediablemente por la supresión de todos los cargos de confianza del ayuntamiento y de la empresa municipal del suelo y la vivienda, para con este ahorro poder bonificar a autónomos y PYMES que desarrollan su actividad en Boadilla, favoreciendo la creación de empleo y un comercio estable y de calidad en el municipio. El incremento de las ayudas a las familias, sobre todo a las más necesitadas. El favorecimiento de la inclusión de los discapacitados en las actividades municipales. La bajada de impuestos y tasas, especialmente el IBI. La supresión de los despilfarros, que caracterizan a los partidos de la casta. Con un plan de crecimiento para Boadilla, que permita que éste se desarrolle de forma ordenada y pareja al crecimiento de los servicios y de las plazas de aparcamiento, protegiendo nuestro precioso monte y la calidad de vida de los ciudadanos.
El próximo día 25 de abril, hará su presentación en sociedad la Junta Local de AES Boadilla, a las ocho de la tarde, en La Taberna del Alfredo, en Avda. Isabel de Farnesio, 23 Local 12. Intervendrán José María Carrera, Secretario de Organización de AES, Jaime Bardera, Secretario General de AES Madrid, y los diferentes miembros de la Junta Local AES Boadilla . En este acto también se presentará Impulso Social (impulso-social.es), la coalición de partidos con la que concurre AES a las elecciones europeas.

Al día siguiente, el sábado 26 de abril, AES Boadilla colocará una mesa informativa en la Glorieta Santa María para recabar firmas en favor de una iniciativa legislativa popular para someter a referéndum las autonomías, dentro de la campaña “esto sólo lo arreglamos sin las autonomías”
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies