Sala de prensa
 
20/01/2010
EUROPA PRESS Bookmark and Share
AES se manifestará el viernes ante la sede del PP por su postura en las últimas propuestas educativas
Alternativa Española (AES) anunció hoy que se manifestará este viernes, 22 de enero, ante la sede del Partido Popular, en la calle Génova, para protestar por la postura del grupo político sobre la asignatura Educación para la Ciudadanía (EpC) dentro de sus últimas propuestas educativas.

   Así, para el partido político, el PP, que habitualmente ha mostrado sus argumentos en contra de esta materia, ahora se muestra favorable a la continuidad de la misma aunque con ciertos retoques en los contenidos que se imparten.

   "Estamos en contra de esta materia que impide a los alumnos buscar su propio camino vital, dirigiéndoles dentro de un esquema mental ya preestablecido", añadieron.

   En el acto, que tendrá lugar a las 12.30 horas, se entregará al líder del PP, Mariano Rajoy, una carta de protesta por su "postura favorable" ante la continuidad de EpC.



 
<
 
ALTERNATIVA ESPAÑOLA - C/ Bravo Murillo, 50 1ºB Madrid 28003 - TF: 902 104 355 - FAX: 91 441 16 25 - aes@alternativaespanola.es
© Alternativa Española 2008 . Aviso legal. Política de protección de datos. Optimizado a 1024 x 768 pixeles