NUEVO TRIUNFO DE AES EN LOS TRIBUNALES:EL DOCTOR MORÍN CONDENADO
 
 

NUEVO TRIUNFO DE AES EN LOS TRIBUNALES:EL DOCTOR MORÍN CONDENADO

 
Publicado el 17 de Junio 2016
 
 

Tiempo habrá para analizar la sentencia en profundidad y valorar correctamente lo que esta pueda significar en la lucha en defensa de la vida del concebido. El dato de hoy, del que nos sentimos satisfechos, no por nosotros que hemos sido un mero instrumento, sino por haber mantenido el proceso hasta el final, es escueto: el doctor Carlos Morín y Pascual Javier Morán han sido condenados como autores de once delitos de aborto ilegal.

Dejemos a un lado la valoración que nos despierte el hecho de que esos once delitos solo tengan como condena 18 meses de prisión, porque lo fundamental es la condena tras un proceso complejo que obligó, gracias a la argumentación jurídica de AES ante las irregularidades cometidas, a repetir el juicio tras ser absueltos los hoy condenados.

AES quiere resaltar que este es un triunfo importante, que puede marcar un antes y un después, por lo que de advertencia tiene para los "negociantes del aborto", del combate en defensa de los derechos del concebido y no nacido; que viene a demostrar que aún disponemos de cauces para esa lucha.

AES va a seguir trabajando, como ya es habitual, en esta línea. No solo con las palabras sino también con los hechos.

AES quiere agradecer hoy el apoyo recibido por cientos de ciudadanos para poder continuar y ganar este proceso.

Madrid 17 de junio de 2016 

 

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies