No al permiso penitenciario para la terrorista la
 
 

No al permiso penitenciario para la terrorista la "Tigresa"

 
Publicado el 10 de Marzo 2015
 
 

AES exige al gobierno que paralice el permiso penitenciario a la terrorista conocida como “la Tigresa”.

Una vez más, aprovechando los huecos de la ley, haciendo fraude a la intención de la condena, la Audiencia Nacional, para vergüenza de las víctimas, a concedido un permiso penitenciario a la terrorista de ETA Idoia López Riaño, conocida con el ilustrativo nombre de “la Tigresa”, que según la Audiencia “presenta un perfil de baja peligrosidad social”, pese a que su calificación delictiva debiera ser la de asesina múltiple.

La Audiencia Nacional ha decidido dar a la “Tigresa” permisos de ocho horas para que pueda sacarse el carné de conducir porque es “una exigencia laboral y personal, muchas veces determinantes”, según alegan los firmantes Grande Marlasca, Manuela Fernández y Nicolás Poveda, para defender los “derechos de la terrorista” frente a la opinión del Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria

AES quiere resaltar que estas decisiones, por muy amparadas que estén en normas que permiten tamaño dislate y que nadie quiere cambiar, conllevan mucho de escarnio y burla a las víctimas.

AES espera que el gobierno proceda a poner en marcha todos los mecanismos que tiene a su alcance para paralizar esta nueva muestra de concesiones a los terroristas, como las que pusieron en libertad a terroristas como Bolinaga.

Madrid, 20 de noviembre de 2014

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies