No al cambio de nombres de calles en madrid
 
 

No al cambio de nombres de calles en madrid


Al Ayuntamiento de Madrid

Con la certeza de que el cambio de los nombres de abundantes calles del callejero de Madrid, recientemente aprobada por el Ayuntamiento de la Capital, no ayudará, ni a la prosperidad de la Ciudad de Madrid,  ni a la concordia entre sus ciudadanos, sino que,

  • Supondrá un perjuicio económico y administrativo para las empresas, comerciantes y vecinos domiciliados en las calles afectadas (al tener que gestionar por sí mismos el coste de su cambio de documentación oficial, tarjetas, rótulos, gestiones administrativas y cambio de publicidad, sufragando también ellos mismos los costes de todo ello).

  • Supondrá aumentar la Deuda de todos los madrileños en varios millones más de Euros.

  • Significará aplicar la Ley de Memoria Histórica de forma parcial, arbitraria y discriminatoria, al no respetar el supuesto “espíritu de dicha Ley” de reconciliación y concordia, retirando de las referidas calles únicamente los nombres correspondientes a personas integrantes de un bando, el nacional y/o que sufrieron persecución por parte del bando rojo; y, además, supondrá dejar de aplicar el Art. 1 “ Objeto de esta Ley”, que dispone que “La presente Ley tiene por objeto reconocer y ampliar derechos a favor de quienes padecieron persecución o violencia, por razones políticas, ideológicas, o de creencia religiosa, durante la Guerra Civil.

Por todo ello, el abajo firmante  pide a la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid,  que no se realice el proyectado cambio del callejero en Madrid, conservando las calles afectadas el nombre que ostentan en la actualidad.

 
DATOS DEL FIRMANTE
 
Número y letra
 
CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies