No a la imposición de la cultura de la muerte
 
 

No a la imposición de la cultura de la muerte

 
Publicado el 19 de Dicember 2020
 
 

Tras la aprobación en el Congreso de los Diputados de la anunciada ley socialista que contempla la eutanasia como un derecho, estimamos

-Estamos ante una escalada en la implantación del proyecto de sociedad que la ingeniería de la izquierda tiene como hoja de ruta.

-Contemplar la eutanasia como un derecho repugna a cuantos defendemos, como AES, la Vida y el derecho a vivir desde la concepción hasta su fin natural.

-Debemos recordar que hemos llegado a este punto porque, poco a poco, se ha ido abriendo a la normalidad la cultura de la muerte ya impuesta en España con la legislación abortista, asumida como realidad por la oposición del centro-derecha, cuyos partidos nunca han pensado derogar.

-Con esta ley se abre el camino para que a través de decisiones extrañas a la persona se pueda poner fin a la vida de muchos de nuestros mayores.

-Además, desde AES consideramos que en el discurso interno, los términos en que se presenta la ley abren el camino para la práctica de la eugenesia.

-Desde AES trabajaremos para defender la vida, concienciar a los españoles y conseguir la derogación de tan abyecta norma.

-Esperamos que la oposición presente los oportunos recursos de inconstitucionalidad de esta ley.


 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies