Madrid: Hora Santa  por la Salvación y Conversión de España
 
 

Madrid: Hora Santa por la Salvación y Conversión de España

 
Publicado el 23 de Octubre 2015
 
 

Hora Santa de Reparación, viernes 23 Octubre a las 21:00, Iglesia San Pedro el Viejo (Madrid)

Queridos afiliados  y amigos:

Ante la grave situación de España, especialmente en los aspectos religioso y político, de los que el mejor ejemplo es la pública y diabólica blasfemia del apodado Willy Toledo contra Nuestra Señora la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad, precisamente el Día de la Fiesta Nacional, AES-Madrid invita a un acto de reparación.

Para ello animamos a asistir a la mensual "Hora Santa  por la Salvación y Conversión de España", que convoca un Grupo de Oración dirigido por D. José Antonio Revuelta, y que se celebrará este viernes 23 de Octubre, en la iglesia de San Pedro el Viejo (Madrid, calle El Nuncio 14). Misa a las 20h y la Hora Santa a las 21h.

Plano y foto de la Iglesia de San Pedro el Viejo (Madrid)

Como dice el director del Grupo de Oración: "A medida que transcurren las semanas vemos la importancia tan grande que tiene nuestra oración. Hay muy poca gente que rece por España, pero estas pocas oraciones son muy importantes y la Virgen María las necesita con urgencia para poder tocar los corazones que aquellas personas que tienen en sus manos el poder conseguir el bien común y la paz de España.

Cada Hora Santa de reparación tiene un valor incalculable, por eso invito a no faltar a esta cita y además invitar a todos aquellos que conozcáis, incluidos niños y jóvenes: su oración tiene mucha fuerza a los ojos de Dios". En ella se rezará para reparar  la Blasfemia de G.Toledo, desgraciadamente, una más entre muchas;  además de rezar por la Salvación y Conversión de España.

Desde AES invitamos a todos sus afiliados y simpatizantes a unirse a actos similares, como el Rosario por España (todos los días 12 de cada mes), o fomentarlos.

 

AES Madrid

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies