Luis Martínez Palomares ¡Presente!
 
 

Luis Martínez Palomares ¡Presente!

 
Publicado el 12 de Mayo 2021
 
 
LUIS MARTINEZ PALOMARES ¡PRESENTE!

A las 2 de la madrugada de hoy 12 de mayo de 2021 ha fallecido Luis Martínez Palomares, uno de los hombres más leales y más fieles, un hombre de bien, un caballero, un patriota,  Delegado Nacional de AES de Castilla-León, afiliado desde la primera hora y militante activo toda su vida, desde aquí nos unimos a las oraciones de su familia, a su dolor que es el nuestro y rogamos a Dios que le acoja en su seno.

El funeral se celebrará el viernes 14 de mayo en la catedral de Valladolid a las 18 horas.

Reproducimos el mensaje de Francisco Torres Vicesecretario Nacional de AES que resume el sentir de todos los militantes de AES.


Desde esta madrugada forma guardia en los luceros un hombre recto, de Fé pétrea, encarnación del macizo de la raza.
Hay una frase en RAZA en la que Franco anotaba: no podía seguir en este mundo de traiciones contrario a cuanto él representaba.
Pero Luis Martínez Palomares, amigo y camarada, no solo aguantó sino que siguió luchando contra todo, siempre fiel a sus ideas. Así fue hasta el final.
Es uno de esos ejemplos de vida que tienes la fortuna de conocer; de esos que se te graban en el corazón y que te invitan a no desfallecer pese a la adversidad de los tiempos.
Se ha marchado con su crucifijo y rodeado de los suyos. Mi abrazo profundo a su hija, Isabel, militante aguerrida del ayer, y a su compañera infatigable, Marina, siempre a su lado, como si fueran solo uno.
Les conocí hace más de 30 años.
Luis Martínez Palomares podía haber disfrutado de la tranquilidad del deber cumplido.
Juez y excombatiente, alférez provisional en la Cruzada, porque para él fue una Cruzada. Nunca renegó de ello.
Cuando tantos desertaron él siguió en su puesto. Y así hasta hoy. En Valladolid continuó organizando y manteniendo el recuerdo a los caídos.
En política nunca lo dudó, siempre al lado de Blas Piñar, y a su lado su mujer.
Su vida es otra de las muchas biografías de los Caballeros de la Cruzada; los que supieron por decenas de miles concentrarse en Garabitas junto a su Caudillo para anunciar que seguirían defendiendo su victoria.
Ahora Luis está en lo alto y cada vez me siento más solo al despedir a quienes nunca renunciaron. Siempre le recordaré jovial pese a sus muchos, muchos años.
Luís, dese aquí no te digo ¡Presente!. Te digo: “Hasta el cielo y guárdame el sitio en la guardia eterna”.
Marina, a ti nuestro abrazo, nuestro cariño y nuestra oración.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies