LOS CONCEJALES DE AES ATIENDEN A LAS PREOCUPACIONES DE SUS VECINOS
 
 

LOS CONCEJALES DE AES ATIENDEN A LAS PREOCUPACIONES DE SUS VECINOS

 
Publicado el 11 de Junio 2016
 
 

Los  concejales de AES en Las Labores siguen preocupándose por las cuestiones que plantean los vecinos. Los problemas de la piscina municipal con respecto a las condiciones sanitarios, los problemas de insectos, etc para que esta se abra al inicio de la temporada estival en las mejores condiciones

En la misma línea han atendido los problemas que presenta el el Colegio San José de Calasanz instando al Ayuntamiento a que cumpla con sus deberes. Por ello, ante el estado de deterioro del exterior e interior de las instalaciones del colegio, los concejales de Alternativa Española de Las Labores, han girado una visita de inspección al mismo.

Vista la situación del colegio, se solicito a la directora del mismo, el informe técnico-memoria elaborado por la arquitecto sobre las patologías de los baños, en el que se ponía de manifiesto la falta de mantenimiento de de los sanitarios, lavabos, inodoros, paramentos verticales /azulejos) y el solado, lo que supondría una clara falta de seguridad para los alumnos. Por otro lado, se observó el lamentable estado de la facha del colegio con la presencia de desconchones y deterioro en la pintura.

Dada la situación de inseguridad de los baños del colegio y con el objetivo de  prevenir la salud y seguridad de los alumnos, los concejales de Alternativa Española en Las Labores, presentaron al gobierno municipal una iniciativa para que a la mayor brevedad posible se acometiera la renovación de todo el alicatado y solado, empotrándose las instalaciones y la dotación de nuevos aparatos sanitarios. También se solicito la instalación de mosquiteras en las ventanas del colegio.

En cuanto a la fachada del colegio, se propuso  que el revoco y pintura de la  misma  sea llevada a cabo por los vecinos favorecidos con el Plan de Empleo del Ayuntamiento.

.   

 

 

 

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies