Las juventudes de AES en contra de la eutanasia infantil
 
 

Las juventudes de AES en contra de la eutanasia infantil

 
Publicado el 04 de Mayo 2015
 
 
Alternativa Española (desde sus juventudes hasta la cúspide de su jerarquía) quiere expresar su total desacuerdo con respecto a la nueva ley redactada en el Parlamento de Bélgica que despenaliza la Eutanasia Infantil. Dicha ley solo puede ser obra de un poder legislativo y de un Estado asesino, cuyo único objetivo es destruir a la familia tal y como la conocemos.
Las juventudes de AES nos preguntamos cual es el futuro de un estado cuando legaliza el homicidio de sus menores mas débiles. ¿Cuál es la esperanza que les dan a sus jóvenes enfermos cuando autorizas su muerte y no fomentas el luchar hasta el final? ¿Qué clase de valores les están enseñando a los niños belgas cuando les educas para rendirse y no para el sacrificio? ¿Qué clase de crisis moral estamos viviendo cuando le pides a sus padres que firmen la sentencia de muerte de sus propios hijos? ¿Hasta donde hemos llegado?
Las juventudes de AES queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad de los políticos y advertirles que no se puede jugar a ser Dios en ningún caso, y menos cuando hay vidas humanas de por medio. No se trata de ningún perro moribundo que se encuentra agonizando en un veterinario, estamos hablando de niños que debido a la falta de valores de su casta política van a poder decidir sobre su muerte como un animal enfermo. ¿Dónde esta el Derecho Fundamental a la vida y quienes son ustedes para quebrantarlo? ¿Quiénes son ustedes para decidir quien vive o quien muere?
Por último, todo el grueso de Alternativa Española le pedimos a Su Majestad, el rey Felipe de Bélgica (que posee la ultima palabra para  que se apruebe esta ley criminal), que no refrende la medida, y que anteponga sus principios y los principios que han caracterizado siempre a las monarquías por los de una clase política corrompida, corrupta y carente de ética para poder obrar.
Hoy se ataca a nuestra Madre la Iglesia en lo social y desde el gobierno de los pueblos. Por eso envía Dios a sus hijos -¡a ti!- a luchar, y a difundir la verdad en esas tareas.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies