LA VIDA ESTÁ GANANDO EN EEUU
 
 

LA VIDA ESTÁ GANANDO EN EEUU

 
Publicado el 30 de Enero 2017
 
 

Taxativo ha sido Mike Pence, Vicepresidente de los EEUU, en la multitudinaria Marcha por la Vida celebrada en Washington: "Hace 44 la Corte Suprema se alejó del primero de los ideales de nuestra Declaración de Independencia la Vida... pero hoy la Vida está ganando  otra vez en América" en clara referencia a la medidas que está tomando el nuevo presidente, Donald Trump.

Trump apoyó personalmente la marcha, como ya lo hiciera Ronald Reagan, pero es la primera vez que interviene en el acto un Vicepresidente. Una marcha que también contó con el apoyo del Papa Francisco.

La llamada "generación provida" ha manifestado su apoyo a Trump porque ahora hay un Presidente que les escucha y les atiende. 

En España nadie se imagina a un presidente del gobierno del PP dando su apoyo a una manifestación como esta ni a un vicepresidente interviniendo en el acto, ni a un gobierno tomando medidas a favor de la vida como el de Trump.


 

Relacionados

IMG_9430.JPG

 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies