La NO sorprendente sentencia del caso NOOS
 
 

La NO sorprendente sentencia del caso NOOS

 
Publicado el 17 de Febrero 2017
 
 

Sin entrar a analizar en profundidad la sentencia desde Alternativa Española compartimos la incapacidad de muchos españoles para entender el razonamiento que ha llevado a la condena del señor Urdangarín y a la absolución de doña Cristina.

AES considera, asumiendo la certeza de lo publicado y lo que se ha declarado en sala y publicado, que causa sensación de que la justicia no es igual para todos asumir que, pese a las firmas, pese a las sociedades, la señora doña Cristina vivía en un desconocimiento absoluto de las actividades de su marido y de los beneficios que de ella se generaban, y si las conocía y asumía como naturales los beneficios "desconocía la existencia de ilícitos penales, y que, en todo caso, su colaboración insconsciente se basaba en la confianza generada en razón de su matrimonio.

AES estima increíble que un Tribunal haya hecho buena la tesis de la "mujer florero" para evitar la condena.

AES esperará a pronunciarse con mayor detalle en función de la resultante de las medidas cautelares pedidas pero no especificadas por el Fiscal tras conocerse la sentencia.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies