La falsa entrega de armas no es más que una farsa y una humillación
 
 

La falsa entrega de armas no es más que una farsa y una humillación

 
Publicado el 08 de Abril 2017
 
 

Los terroristas y sus múltiples brazos políticos, incluyendo a los "artesanos de la  paz", eufemismo para una asociación al servicio de los intereses del mundo terrorista y de los planteamientos aberzales, han escenificado, con el concurso directo de algunas autoridades galas de segundo orden y el apoyo indirecto del nacionalismo vasco, una farsa cuyo objetivo no es otro que "blanquear" y "justificar" el terrorismo de una banda criminal que ha causado más de 800 muertos y miles de heridos.

AES quiere destacar que la pretendida entrega de armas no es solo una farsa sino que además es falsa. Ni el número (120) ni el tipo de armas, de las que se desconoce su estado, permite suponer que sean la totalidad, sin olvidar que con seguridad también existen zulos de armas en España.

AES considera que la farsa y falsa entrega de armas a autoridades de otro país constituye una humillación para España y para las víctimas de la banda terrorista y que por tanto no cabe reconocimiento alguno a dicho hecho. 

AES espera que el gobierno español pida al gobierno francés los informes necesarios para determinar si alguna de las armas entregadas está relacionada con los 324 cientos de asesinatos perpetrados por los asesinos aún sin esclarecer.

AES exige al gobierno que desautorice cualquier negociación con la banda de tal modo que quede claro que el único final es el que lleva a los tribunales y a la prisión.

AES entiende que no hay "victoria de los demócratas" alguna, como han manifestado algunos portavoces de los partidos, sino simplemente una operación política para homologar políticamente a los terroristas a ambos lados de la frontera de cara a las elecciones y a las posibles convergencias con otras fuerzas en España.

AES quiere, además, recordar a Arnaldo Otegui que las únicas víctimas reales son los asesinados por ETA y sus familiares.

Madrid, 8 de abril de 2017

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies