Inauguración de la oficina de AES en Linares
 
 

Inauguración de la oficina de AES en Linares

 
Publicado el 07 de Mayo 2015
 
 
Alternativa Española ha inaugarado sus locales al servicio de los jienenses, en Linares.
Tras la presentación por parte de los responsables regionales y provinciales y la bendición de los locales el Sec. General de AES ha participado en un acto abierto al público
 

Una crónica

28 Septiembre de 2013. Un día intenso para AES es Linares. Un maratón de actos finalizados con un mitin que nos  han permitido volver a ser el referente político en la localidad jiennense.
Las actividades comenzaron a las dos de la tarde con la recepción de los miembros de la Junta Nacional desplazados hasta la ciudad de las minas por parte de los miembros de AES en Linares. Hasta Linares se han desplazado el secretario general Rafael López-Diéguez, el secretario técnico José Corbacho, el secretario general adjunto Alberto Pascual y el secretario técnico de organización José María Carrera.
Tras los saludos de rigor, a las 14.30 se celebró la comida de hermandad con unos 25 simpatizantes y afiliados, con los que se mantuvo una cordial conversación.
A las cuatro y media los asistentes se dirigieron a la sede que AES tiene en Linares y que, tras ser bendecida, fue oficialmente inaugurada por el secretario ténico de organización José María Carrera.
Posteriormente, a las seis de la tarde, nos dirigimos al hotel Santiago donde estaba prevista una rueda de prensa.
Tras la misma, esperamos unos instantes y a las siete de la tarde tuvo lugar el acto central del día, el mitin del partido.
En una sala llena hasta la bandera y presentado por el secretario técnico de organización, se desarrolló el mitin con las intervenciones del Vicepresidente de AES en Linares, Rafael Contreras, quien tuvo unas emotivas palabras que caldearon el ambiente y centraron el acto.
A continación, fue el Presidente de AES en Linares quien intervino explicando la actividad que el partido ha venido desarrollando en los últimos meses.
No faltó a la cita el secretario de AES en la provincia de Jaén,  Gerardo Matarán, quien en una breve intervención invitó a las asistentes a trabajar activamente y a abandonar el pasotismo por España.
El turno de las intervenciones lo cerró nuestro secretario general,  Rafael López-Diéguez, quien en un discurso vibrante y lúcido analizó la situación actual de España y dio a conocer a los asistentes las propuestas de AES para salir de la situación y afrontar el futuro con esperanza.
El día concluyó con los asistentes en pie y escuchando con respeto y emoción el himno nacional.
 

Relacionados

28092013_A05.jpg

 

28092013_A04.jpg

 

28092013_A03.jpg

 

28092013_A02.jpg

 

28092013_A01.jpg

 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies