Expulsión de los imanes radicales
 
 

Expulsión de los imanes radicales

 
Publicado el 26 de Dicember 2016
 
 

Todos los analistas están subrayando, ante la más que previsible caída del llamado Califato Islámico, que el nuevo terrorismo yihadista necesitará un nuevo enclave territorial, un "segundo califato", previo o al unísono de una nueva ofensiva de atentados en Occidente, y que este podría establecerse en el norte de África en las inmediaciones de Libia.

Es evidente que, aunque se quiera dejar en nebulosa, existe la amenaza y hemos asistido al incremento de vigilancia en nuestras ciudades, al despliegue de elementos ornamentales que sirvan para reducir la posibilidad de atentados como el de Berlín, y el reequipamiento de nuestras fuerzas de seguridad en la calle  con armas largas.

AES considera que a la acción de vigilancia y prevención disuadiría se debe sumar una posición más activa y contundente contra el yihadismo que incluya la expulsión inmediata de imanes radicales y el cierre de cualquier medio de comunicación, legal o paralegal, que difunda este tipo de tesis.

Madrid, 26 de dicembre de 2016.


 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies