Estatutos 1 a 5
 
 

Estatutos 1 al 5

 
Articulo 1º.- Con el nombre de "ALTERNATIVA ESPAÑOLA " se constituye en Madrid, un Partido Político, dentro del respeto y acatamiento a la Constitución y al amparo de la Ley 6/2.002 de 27 de Junio.
 
Articulo 2º.- Su actividad se extenderá a todo el territorio nacional. Su duración será indefinida y tendrá estructura interna y funcionamiento democráticos.
 
Articulo 3º.- El domicilio social se fija en Madrid, C/ Capitán Haya, pudiendo establecer delegaciones en otros lugares. El domicilio podrá ser modificado por acuerdo de la Junta Nacional.
 
Articulo 4º.- El Partido Político tendrá los fines siguientes: Contribuir a la expresión del pluralismo político y a la formación y manifestación de la voluntad popular. Servir a la participación política. Concurrir a elecciones y formular programas políticos. Postular, dentro de los cauces legales, el mejoramiento del sistema representativo. Defender la unidad y soberanía nacional. Abogar por un orden social natural, sus raíces morales y por los principios de inspiración cristiana en la legislación. Difundir los derechos inalienables dignificadores de la persona humana. Vindicar la Justicia Social.
 
Articulo 5º.- "ALTERNATIVA ESPAÑOLA", para el cumplimiento de sus fines, desarrollara cualquier tipo de actividad lícita, dentro del respeto al Ordenamiento Jurídico.
 

Descargas

AES_estatutos.pdf

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies