El PP puede y no quiere
 
 

El PP puede y no quiere

 
Publicado el 26 de Junio 2015
 
 

Muchos esperaban que Rajoy actuara contra la ingeniería social de ZP.

La acuciante atmósfera de opresión que genera la situación económica, el drama del paro y la falta de horizontes que muchos españoles sienten en primera persona, ha convertido en secundario un problema mucho más profundo y que está en el substrato de la crisis que nos atenaza: la destrucción del orden moral y natural a través del desarrollo de la ingeniería social.

Si bien esta acción destructiva se ha ido expandiendo a lo largo de las cuatro últimas décadas es innegable el impulso que al proceso dio Rodríguez Zapatero (degradación del concepto de familia, legalización del matrimonio homosexual, conversión del aborto en un derecho, educación para la ciudadanía, adoctrinamiento moral, laicismo radical…) convirtiendo esa ingeniería en el andamiaje ideológico del nuevo socialismo, contribuyendo además a la difusión del nihilismo, el materialismo y el consumismo como rasgos antropológicos del nuevo hombre progresista.

Muchos esperaban que, con la llegada al poder, con mayoría absoluta, de Mariano Rajoy se iniciara una política capaz de invertir las consecuencias de la ingeniería social de la izquierda, poniendo fin a las leyes que la sustentan y que la impulsan. Hoy más que nunca se hace preciso poner fin a esta situación ya que, como afirma el Papa Francisco, no estamos ante una mera lucha política, sino ante un proyecto que lo que busca es hacer inviable el Plan de Dios. Por ello, hoy es preciso enfrentarse a este proceso de destrucción. El gran inconveniente al que nos enfrentamos no es la perversidad de la izquierda sino la tibieza de un gobierno que no ha sido capaz de derogar ni una sola de las leyes que han dado fuerza a la “movida contra Dios”. Algo que deberemos recordar cuando se nos convoque a las urnas.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies