El PP extremeño financiará cambios de sexo y la reproducción asistida a lesbianas.
 
 

El PP extremeño financiará cambios de sexo y la reproducción asistida a lesbianas.

 
Publicado el 10 de Marzo 2015
 
 
AES EXTREMADURA Quiere constatar ante la opinión pública su perplejidad al saber que el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, en un arranque de “soy el más progre”, ha decidido que los ciudadanos extremeños paguemos las operaciones de cambio de sexo a transexuales y la reproducción asistida a lesbianas.
Extremadura es la CCAA que más recortes ha hecho en sanidad y todavía es considerada por la Comunidad Económica Europea como acreedora de ayuda para el desarrollo más elemental. En la Seguridad Social de Extremadura, no se cubren los problemas oftalmológicos; ni el dentista. Se han recortado los tratamientos para diabéticos invidentes haciendo imposible la autonomía de estos. Se derivan los casos de pediatría a kilómetros del lugar de residencia del paciente. Y las listas de espera son interminables.
INICIATIVAS PRIVADAS SE TIENEN QUE HACER CARGO DE AUDIFONOS PARA NIÑOS EN RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL O DE PAGAR LOS PAÑALES Y LA LECHE MATERNIZADA A LAS MADRES QUE DECIDEN SEGUIR ADELANTE CON SUS EMBARAZOS.
AES EXTREMADURA denuncia que el gobierno extremeño del PP está haciendo su personal campaña electoral afianzando apoyos a su difunta candidatura, con el dinero de todos sus contribuyentes. Y para ello Está dispuesto, a aprobar la “Ley de Igualdad Social y contra la Discriminación de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgéneros, Transexuales e Intersexuales”. Esta es la igualdad que Monago defiende. Una igualdad ‘contra natura’ que convierte las reivindicaciones del lobby gay en un falso derecho, que obligará a todos los extremeños a apretarse el cinturón un poco más. 
AES EXTREMADURA advierte sobre el peligro de una nueva “policía del régimen” con “derecho para multar” que pondrá en riesgo las verdaderas libertades fundamentales. Las sanciones que el “Observatorio de Lucha contra la homofobia y transfobia”, órgano de nueva creación, impondrá cuando crea que hay discriminación, ascienden hasta los 45.000 euros. 
AES EXTREMADURA entiende que en una comunidad autónoma con un 27% de paro, es una vergüenza que se utilice el dinero de los impuestos de los extremeños para los cambios de sexo y las reproducciones asistidas. E insta al pueblo extremeño a que no permitir que se sigan malgastando los ahorros de los contribuyentes.
 
Alternativa Española 
Extremadura
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies