El Gobierno libera a otro asesino de ETA
 
 

El Gobierno libera a otro asesino de ETA

 
Publicado el 02 de Mayo 2015
 
 

El gobierno vuelve a permitir que un terrorista salga a la calle

 
El gobierno, que sigue manteniendo los presupuestos de la denominada Vía Nanclares, ha vuelto a permitir que un terrorista, un asesino múltiple en la calificación real de su periplo delictivo, salga a la calle con el pretexto, falso, de que "ha pedido perdón" y que con su comportamiento "ha restaurado a las víctimas". Gracias a leyes y códigos que el PP no ha querido cambiar, el despiadado terrorista -además de los asesinatos directos tiene otra acusación por más de cuarenta en tentativa de asesinato-, Valentín Lasarte, asesino de Gregorio Ordóñez, condenado a 300 años de cárcel de los que solo ha cumplido 19, está en la calle.
Alternativa Española, que defiende el cumplimiento total de las penas, ante esto, se pregunta: ¿A qué tanta alharaca por parte del gobierno anunciando "cadenas perpetuas revisables" si está permitiendo que los terroristas salgan a la calle? ¿A qué tanto escándalo cuando otros hablan de que al final tendrán que salir cuando el gobierno lo está haciendo ya?
AES quiere recordar al gobierno que este terrorista, al que ha concedido antes permisos penitenciarios, no ha cumplido ni tan siquiera los requisitos establecidos por el inicuo procedimiento aplicado, ya que Valentín Lasarte no ha colaborado en el esclarecimiento de los cientos de asesinatos de la banda aún pendientes de resolver que el gobierno parece preferir olvidar.
AES, como la inmensa mayoría de los ciudadanos, no puede creer en una justicia que al final sirve para que un asesino múltiple solo pague con dos años de cárcel cada asesinato. 
AES a quiere denunciar la hipocresía de un gobierno y un partido, el Partido Popular, que permite y tolera, cuando no se suma entusiásticamente, refugiándose cobardemente en el cumplimiento de leyes injustas, estos hechos.
AES pide el fin inmediato de los procesos de excarcelación, el abandono de la llamada Vía Nanclares y el cumplimiento total de las penas para los terroristas.
 
Madrid, 16 de marzo 2015
 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies