El Escorial avanza en su proyecto de principios y valores
 
 

El Escorial avanza en su proyecto de principios y valores

 
Publicado el 21 de Mayo 2015
 
 

A título personal, empiezan a colaborar con el proyecto político de Alternativa Española

Escudo de El Escorial
Redacción. Buena noticia para el municipio madrileño en el que hay políticos que se mueven por principios. El 10 de enero de 2014 los concejales Diego Guillamón y Emilio Ramirez han presentado en el ayuntamiento de El Escorial un escrito dirigido al alcalde en el que anuncian la disolución del Partido Montearroyo Independiente y su paso al grupo de no adscritos.
También aclaran que, a partir de ahora, seguirán activamente trabajando por el bien de los vecinos de El Escorial y, en especial, de Montencinar y Los Arroyos. De igual forma han anunciado que, a título personal, empiezan a colaborar con el proyecto político de Alternativa Española, partido que ya tiene concejales en las dos Castillas, Navarra y Cantabria.
 
Anuncian, además, una batería de propuestas para el próximo pleno que de luz a los Principios y Valores por los que decidieron dar el paso a vida pública.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies