EL DINERO DE LA RADIO MUNICIPAL A LAS FAMILIAS NUMEROSAS
 
 

EL DINERO DE LA RADIO MUNICIPAL A LAS FAMILIAS NUMEROSAS

 
Publicado el 23 de Septiembre 2016
 
 

Alternativa  Española  (AES) Madrid, recogiendo  el sentir de muchos madrileños, quiere manifestar su rechazo a la puesta en marcha de la Radio Municipal por  el Ayuntamiento de Madrid. La citada emisora  será gestionada por Rita Maestre, (condenada gracias a la denuncia de nuestro partido), que, por honestidad, no debería ocupar cargo alguno en el Consistorio madrileño.

AES quiere notificar la poca credibilidad de la finalidad de la citada emisora, “sólo será de contenido cultural y de servicios “ ( según afirmaciones de Rita Maestre ) ,  dada la ideología de las personas y de lo que entienden por “cultura”, como ya  se ha visto en ocasiones anteriores es utilizada como arma ideológica para tratar de imponer ideas contrarias a la vida, a  la familia natural , a  la historia de España o la a  fe cristiana.

 AES pide, finalmente,  que los más de seiscientos mil euros presupuestados para la emisora Escuela M21, del Ayuntamiento de Madrid, se destinen a las muchas familias numerosas que malviven con 1.500 euros al mes para cinco personas o más.

Madrid,  22 de septiembre 2016

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies