EL CORTIJO DE AHORA MADRID (V): CRISTINA CIFUENTES
 
 

EL CORTIJO DE AHORA MADRID (V): CRISTINA CIFUENTES

 
Publicado el 06 de Febrero 2016
 
 

EL CORTIJO DE AHORA MADRID (V)

CRISTINA CIFUENTES

Me había hecho a la idea que con las ocurrencias, memeces, tonterías y falta de gestión de Dña. Manuela, sus familiares instalados en el ayuntamiento, sus amigo y  enchufados, sería suficiente para llenar páginas y páginas de esta tragedia madrileña, pero mira por donde ha sido invitada por derecho propio al cortijo, Dña. Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid del PP (Pijo Progre).

Ustedes se preguntaran, ¿cómo es eso posible?, ¿qué tiene que ver Dña. Cristina con Dña. Manuela y sus amiguetes?, paciencia amigos, se lo contare a continuación.

El día 25 de enero nos enteramos que Metro de Madrid ofrecerá gratis 38 pases anuales de libre circulación a personas transexuales en riesgo de exclusión social, tras la firma de un convenio con la asociación Transexualia. Es una concesión de la Sra. Cifuentes al lobby de Lesbianas, Gays (homosexuales), transexuales y bisexuales LGTB, justificándolo en la línea social de Metro de Madrid que busca "promover la plena integración social de mujeres y hombres transexuales". "Con esta colaboración, confirma el apoyo de la compañía a la lucha por la igualdad de los derechos civiles, Metro de Madrid pretende seguir siendo un vehículo de sensibilización contra la discriminación y a favor del respeto a la diversidad". ¿No es Sra. Cifuentes un trato discriminatorio con los madrileños cuya mayoría es  heterosexual?

Dña. Cristina, piadosa ella, por cierto, solicito a la Real e Ilustre Esclavitud y Santo Rosario de Nuestra Señora de la Almudena, que le fuera impuesta la medalla de la Real Esclavitud, hecho que se llevó a cabo el 8 de septiembre de 2015, a primeros de octubre del pasado año, la Comunidad de Madrid que preside Dña. Cristina, anunció que daría entrada de forma inmediata a todas las mujeres con independencia de su condición sexual y de si tienen o no pareja, en el sistema de reproducción asistida a través de la cartera de servicios sanitarios, ya que esto “supone avanzar en la igualdad”.

A mediados del mismo mes, Dña. Cristina en su avance en la implantación de la ideología de género  y consiente el adoctrinamiento en los colegios por parte de los lobbies homosexuales (gays) con la clarísima intención de promocionar entre nuestros hijos la “diversidad sexual y de género”. Así, en los institutos podemos ver los carteles que invitan a los estudiantes a normalizar las relaciones homosexuales, bisexuales y transexuales,  y a los padres a charlas promocionales del comportamiento homosexual de los hijos.

Estas medidas, forman parte junto con la subvenciones a las Clínicas Abortistas para la práctica de asesinatos de niños en el vientre de sus madres (Madrid está a la cabeza del número de asesinatos de niños, cerca de 20.000), la píldora abortiva RU-486 y la píldora del día después, de la Ley Contra la Discriminación por Orientación Sexual o Identidad de Género de Madrid.

Qué diferencia hay entre Dña. Manuela de Ahora Madrid (Podemos) y Cristina Cifuentes, pues en la edad y en la forma de vestir, por lo demás es exactamente lo mismo, es más, forma parte del equipo de Manuela, llevando a cabo la gestión de género (masculino, femenino y otros), disfrazada de católica de salón y  engañando como siempre a los madrileños que por otro lado, están complacidos en dejarse engañar.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies