Dos concejales de El Escorial se unen a AES
 
 

Dos concejales de El Escorial se unen a AES

 
Publicado el 21 de Mayo 2015
 
 

Participarán en el proyecto nacional del partido que se define “social cristiano”

Emilio Ramírez y Diego Guillamón
La provincia donde mayor implantación, militantes y votos tiene Alternativa Española (AES) es Madrid: en las elecciones europeas de 2009, por ejemplo, fue la sexta fuerza más votada. A partir de ahora, además, contará con dos concejales en uno de los municipios de la Comunidad.
Según ha podido saber El Confidencial Autonómico, los dos ediles de Montearroyo Partido Independiente en el ayuntamiento de El Escorial (gobernado por el PP con mayoría absoluta) se han afiliado a AES. Ayer mismo lo anunciaron en el pleno del consistorio, donde leyeron un breve comunicado en el que explican las razones que les han llevado a integrarse en este partido.

Los partidos locales no pueden conseguir nada

Emilio Ramírez explica a ECA que crearon Monterarroyo Partido Independiente para defender los intereses de su municipio. Pero tras más de años desde las elecciones locales, se han dado cuenta de que “estos partidos locales no pueden conseguir nada; sólo los nacionales pueden cambiar las cosas”.
Tanto Ramírez como su compañero Diego Guillamón aseguran que los grandes partidos nacionales se han convertido en “agencias de colocación” que sólo sirven a sus intereses, y por eso han preferido unirse a un partido “donde primen los valores”.

Defensa de España, de la familia y de la vida

Según afirma Guillamón, y según explicó ayer en el pleno municipal, los dos concejales han decidido participar en un proyecto político, el de Alternativa Española, que se caracteriza “por el reconocimiento expreso de la Ley de Dios, la defensa de la indisoluble unidad de España, de la familia y de la vida”.
Aunque Emilio Ramírez es más cauto -“apoyaremos a AES en su proyecto nacional, al menos como ayudantes de base”-, Diego Guillamón explica a El Confidencial Autonómico que su intención es involucrarse activamente en la estrategia del partido en toda España y estar a su disposición.
Sobre las perspectivas de Alternativa Española a nivel nacional, Guillamón asegura que este partido tiene un gran potencial de crecimiento debido, sobre todo, “al malestar que tienen los ciudadanos con los grandes partidos”.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies