Denuncia de AES en Alcobendas
 
 

Denuncia de AES en Alcobendas

 
Publicado el 28 de Mayo 2015
 
 

Una actriz vestida de monja provocativa en actitud satánica llega a Alcobendas

cartel del show "Prisión Psiquiátrica"Redacción. Del 26 de Abril al 5 de Mayo está prevista la representación ,en Cine Box del Centro Comercial Diversia en Alcobendas , de la Prisión Psiquiátrica ( elshowdeloslocos.com). AES quiere poner de manifiesto que en la citada representación se producen mofas y burlas hacia los cristianos al salir una " actriz vestida de monja provocativa ", con una cruz invertida (en una actitud claramente satánica). Como católicos no estamos dispuestos a admitir más ataques a nuestra fe, que no se pueden justificar de ningún modo.
El partido social cristiano también quiere denunciar el desprecio con que esta obra trata a los enfermos mentales, no debiéndose permitir que su enfermedad sea objeto de sátira.
También pone de manifiesto el daño y la distorsión que estos carteles anunciadores pueden ocasionar a los menores, ya que pueden ser vistos por cualquier persona.
 
Por todo ello, desde AES Madrid solicitan:
- Al Sr Alcalde de Alcobendas que realice las gestiones oportunas para que no se realice , en su Municipio , el citado Show.
- Al Sr. Presidente de la Comunidad de Madrid que impida el estreno de esta obra y de todas lasdemás que supongan un ataque contra la fe católica, la moral y el buen gusto.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies