CRÓNICA DE LA VILLA Y CORTE (IV): EL CORTIJO DE AHORA MADRID
 
 

CRÓNICA DE LA VILLA Y CORTE (IV): EL CORTIJO DE AHORA MADRID

 
Publicado el 06 de Febrero 2016
 
 

CRÓNICA DE LA VILLA Y CORTE (IV):

EL CORTIJO DE AHORA MADRID

 

En este cortijo que disfrutamos en Madrid, cuya cortijera mayor-lo de mayor es un título, no a lo avanzado de su edad- Excma. Sra. Dª. Manuela Carmena, se está haciendo con el puesto de mayoral el ínclito Carlos Sánchez Mato-que no mató, por el momento-, concejal de Economía y Hacienda, marxista él y católico moderno.

Así el Sr. Sánchez Mato, concedió ayudas a los sindicatos UGT y Comisiones Obreras por un importe de 145.851 Euros y 155.851 Euros respectivamente y para que no digan, a CEIM 155.574 Euros, contraviniendo una de las prioridades de Ahora Madrid,  atajar la emergencia social.

Ante las preguntas de los concejales de la oposición, el Sr. Sánchez, soltó,  como nos tiene acostumbrados la siguientes perlas: “Es algo utilísimo”, “una herramienta para una concertación, algo utilísimo para esta sociedad y, concretamente, para la madrileña”, y mi preferida, “la necesidad de articular un instrumento de diálogo y concertación social en torno a las políticas de desarrollo y empleo”, y se ha quedo tan contento.

Desde Alternativa Española (AES), pedimos la retirada inmediata de toda subvención económica a los sindicatos y la patronal, que ambas organizaciones se financien con las cuotas de sus afiliados.

Este dinero, podría los servir para aliviar la presión fiscal que soportan los madrileños, apoyo decidido para la necesaria protección social y económica a la familias en grave riesgo, el fomento de natalidad-Madrid es una de la ciudades con la población de mayor edad de España-, mediante la protección social y jurídica a las madres, las ayudas sociales a las personas mayores dependientes y en grave riesgo económico, etc.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies