CRÓNICA DE LA VILLA Y CORTE
 
 

CRÓNICA DE LA VILLA Y CORTE

 
Publicado el 26 de Enero 2016
 
 

EL CORTIJO DE AHORA MADRID (III)

 

Recientemente el concejal marxista y responsable de las finanzas del antes Excmo. Ayuntamiento de Madrid, ahora cortijo de Ahora Madrid, Carlos Sánchez Mato, militante que fue de IU, católico de base  y según él, perroflauta,  tomo parte en un debate denominado "De la indignación a los procesos constituyentes" organizado en el Teatro del Barrio.

En el transcurso del debate, el prestigioso economista-marxista, afirmó “No queremos ser los mejores gestores del sistema, hemos venido a derribarlo. Reforma o ruptura”.

Sr. Mato, no Mató, por ahora, a usted no le entiende el PP del ayuntamiento en la persona del José Luis Moreno - no es el ventrílocuo que popularizó a Dñª. Rogelia - que clama ante su incontinencia verbal y le ofrece su colaboración para ser colegas. Usted Sr. Mato, se lo ha dejado meridianamente claro diciéndole "no estará en una hipotética lista negra"….por el momento.

¿ Sr. Moreno, usted ha tenido dudas de que Podemos y su marca blanca , Ahora Madrid, quieren romper el sistema?, creo que todos los vecinos de Madrid con dos dedos de frente, saben perfectamente que este grupo de marxistas financiados por potencias extranjeras, es lo que van hacer, primero con las ayuda del mamporrero del PSOE en Madrid y segundo, y lo veremos en breves fechas, con el PSOE que fagocitará a medio plazo.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies