Crónica de la presentación de Impulso Social en Murcia
 
 

Crónica de la presentación de Impulso Social en Murcia

 
Publicado el 05 de Mayo 2015
 
 
Impulso Social inició su andadura en Murcia el pasado 15 de marzo con el primer encuentro con simpatizantes realizado en la capital y que pronto se realizará en otras localidades de la Comunidad.
Los coordinadores de IS quieren tener una estructura lo más amplia posible para poder llegar al máximo de personas posibles de forma directa constituyendo grupos de apoyo por toda la región.
Plantear la estrategia de cara a las elecciones y explicar lo que es Impulso Social fue la base de los discursos del encuentro con simpatizantes.
José María Folgosa, en representación de Familia y Vida centró sus palabras en la importancia que tiene ocuparnos de la base de la sociedad que es la Familia, por lo que IS presenta toda una serie de propuestas para apoyar a las familias así como la defensa de la Vida recordando que la única formación política que va a concurrir a estas elecciones con un proyecto claro y nítido en este ámbito es Impulso Social.
Diego Hernández Yllán, delegado de la Comunión Tradicionalista Carlista, hizo un discurso rotundo, animando a romper las ataduras con el voto útil o el mal menor:
“Con tácticas malminoristas no habría caído el muro de Berlín, ni habría habido Guerra de la Independencia Española, ni insurgencia católica en la Vendée, ni Carlistas en España, ni Cristeros en México. Y tal vez ninguna oposición habría encontrado el avance islámico por Europa. No habrían existido ni Lepanto, ni Cruzadas, ni Reconquista...”.
Retrató la España que nos encontramos: “Más de cinco millones de parados, empresas que no dejan de cerrar, hogares de la Iglesia repartiendo comida a cientos de familias completas, la inmigración cada día más descontrolada, Marruecos denigrando y riéndose de España, la corrupción en crecimiento constante, la justicia sometida de forma vergonzosa al poder político, la unidad de España descomponiéndose, el laicismo cada vez más agresivo... ¿No es hora de decir basta? ¿No nos han tomado el pelo lo suficiente? ¿No nos merecemos un cambio?”.
Recordó que“el sistema es el problema. Es un sistema partitocrático en el que  la voluntad de los partidos ocupa y copa toda la actividad política de la nación. Incluso van más allá”.
Denunció la casta política y la falta de valores que aqueja a nuestra sociedad. Concluyó pidiendo el esfuerzo de todo: “Así pues, dale oportunidad a tus principios. Dale una oportunidad a tus valores. Vota a favor de la vida, de la familia, de las raíces cristianas, del derecho de los padres a elegir la educación para sus hijos, del bien común, de la justicia social, de la unidad, soberanía, identidad e independencia de España, de una Europa de valores y verdaderamente social. Si quieres una España y una Europa que armonice la tradición con el tiempo de hoy, si quieres que a la política vuelva la decencia y la honradez, si estás harto de complejos y tibiezas, si te sientes desengañado y harto, si no te sientes representado actualmente por nadie, si quieres un cambio real y efectivo, tu opción sin dudas de ninguna clase es Impulso Social. Tu voto es Impulso Social. Tu opción en Europa”.
Francisco Torres, portavoz de Alternativa Española, cerró el turno de oradores para resaltar que ya estamos en campaña electoral. Una campaña en la que no se abordará la cuestión esencial: el modelo de Europa que queremos.
“Y no se abordará por una razón esencial, porque PP y PSOE, VOX, UPyD y Ciudadanos, tienen el mismo proyecto, el de más Europa y menos España; el de reducir la soberanía de los estados para someter a las personas a las nuevas oligarquías, que se esconden bajo la invisibilidad de los mercados, a los intereses de las castas. Por ello hablarán de otra cosa y ofrecerán las mismas promesas que hasta hoy no han querido cumplir. Hoy mismo el portavoz del PP mentía cuando explicaba que si no se vota al gobierno peligrará esa recuperación que los españoles de a pie no aceramos a ver, y que nos imagináramos un gobierno de Rubalcaba, cuando eso nada tiene que ver con las elecciones europeas. En estas elecciones no existen varios partidos con proyectos distintos a los que votar, lo que existen son dos opciones: la de quienes quieren menos soberanías y disolver políticamente las naciones en el seno de la UE y la de quienes vamos a ir a Europa para recuperar la soberanía que la casta política ha arrebatado a España. Entre quienes están dispuestos a seguir las órdenes de los mercados, de la eurocracia y de Alemania que nos dicen que debemos reducir nuestro salario mínimo –cuando ya es la mitad del de Alemania o Francia-, ampliar la edad de jubilación, disminuir las pensiones y hacer recortes sociales, o quienes mantenemos que la soberanía económica corresponde a las naciones”.
Recalcó en su intervención que Impulso Social está en política para defender los Valores y Principios que se asientan en nuestras raíces cristianas; pero también definió IS “como el partido de las personas y las cosas pequeñas que son precisamente aquellas que más interesan a las personas”.
Tras las intervenciones se abrió un dilatado debate en el que los asistentes pudieron plantear preguntas sobre Impulso Social.
 

Relacionados

15032014_A05.jpg

 

15032014_A04.jpg

 

15032014_A03.jpg

 

15032014_A02.jpg

 

15032014_A01.jpg

 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies