CORRUPCIÓN PERIODÍSTICA
 
 

CORRUPCIÓN PERIODÍSTICA

 
Publicado el 04 de Octubre 2015
 
 

Entre los varios tipos de corrupción que azotan España, no es la menor, la de algunos periódicos y periodistas que aplican sus baremos de legitimidad, democracia, inocencia moral y hecho noticiable según les gusta, les conviene o les pagan.

El periódico  “LA RIOJA” se hace eco con un artículo del libro “Franco el camaleón corrupto” escrito por Ángel Viñas donde dice unas sandeces sobre Franco que ni él mismo se las cree.

Este tal Viñas fue profesor de la escuela de periodismo, intrínsecamente malo como persona e intrínsecamente malo como profesor. Un fracasado como historiador que para hacerse notar un poco,  tiene que escribir sobre Franco lo indecible, que no tiene ni pies ni cabeza . Hasta Pío Moa le ha contestado algo así: “Por lo que escribes lo único que sabemos es que eres un imbécil”.

Y estos indocumentados de “LA RIOJA” le hacen el caldo gordo a otro indocumentado porque habla mal de Franco, sin ningún rigor histórico.De Franco está dicho todo para bien o para mal  y pero nunca se ha podido demostrar (ni se podrá) que fue un corrupto.
Respecto del diario riojano yo no sé si la culpa es del director que no se entera de nada o del jefe de opinión que tampoco se entera o de quien será, pero se está “cubriendo de gloria” con sus artículos, casi enfermizos,  sobre Francisco Franco. Acaso aplican la consigna de Lenin, “calumnia que algo queda”.

Cabe también pensar que corrupción puede ser haber creado la Seguridad Social, la mejor sanidad del mundo, millones de viviendas sociales, dos pagas extraordinarias, más la de beneficios, un mes de vacaciones, residencias  de descanso, la ONCE, gasóleo gratis para los agricultores y pesqueros del mar, 515 pantanos para energía eléctrica y regadíos, para transformar secarrales como las Hurdes en fértiles tierras y más y más y más…y sobre todo haber creado la clase media y el orgullo y la alegría de sentirnos españoles.

Ricardo Pascual

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies