Convocatoria VIII Asamblea Nacional
 
 

Convocatoria VIII Asamblea Nacional

 
Publicado el 03 de Mayo 2015
 
 

VIII ASAMBLEA NACIONAL ALTERNATIVA ESPAÑOLA: “PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO DE FUTURO”

Estimado amigo:
Como bien sabes, Alternativa Española, desde su nacimiento hace ya diez años, compareció en la vida pública para defender una opción política que se sustentase en cuatro principios irrenunciables sobre los que edificar su proyecto político, como solución a una situación en la que se encontraba España que se entendía muy grave.
Una década después la situación de España se ha agravado considerablemente como consecuencia lógica de un proyecto de auto demolición que comenzó hace cuatro décadas y cuyo desarrollo han ejecutado a la perfección todos los sucesivos gobiernos que en este tiempo han ostentado el poder. 
Desafortunadamente, Alternativa Española no ha conseguido en este tiempo, lograr resultados electorales que nos posibilitasen dar voz en las instituciones a esos principios irrenunciables, olvidados en la vida pública y desgraciadamente, también por una parte importante de la sociedad. 
Tras las últimas elecciones europeas y el  resultado obtenido en ellas, abrimos un periodo de reflexión tras escuchar la voz de los afiliados y simpatizantes de toda España, en una serie de reuniones celebradas en Junio, para poder discernir y analizar con rigor y realismo la  situación en la que nos encontramos, la más difícil de las posibles, y que decisiones debemos tomar. Una fue la conclusión, las razones que nos llevaron a estar en la vida pública persisten y nuestra obligación sigue siendo la de comparecer en la vida pública. 
Ahora bien sabiendo que esa es nuestra obligación lo que debemos determinar es cuál es el camino a seguir y la estrategia a utilizar. No vale con el mero acto voluntarista de “seguir”, debemos hacerlo con eficacia, lo contrario supone un desgaste enorme, que no estéril, de nuestros afiliados más comprometidos. Ello nos lleva a reflexionar sobre muchos aspectos tales como, cual y como debe ser el mensaje, cuales son los medios con los que contamos, la comparecencia electoral o no, política nacional/municipalista/europea la unidad de actuación con otros grupos, la financiación…….., e incluso, después de diez años, también es el momento de pensar sobre quienes deben liderar el proyecto.  
Este proceso debe culminar en la próxima Asamblea General Extraordinaria que se celebrará, Dios mediante, el próximo 4 de Octubre, sábado, en Hotel NH Puerta de Alcalá, calle Alcalá nº 66, 28009 Madrid,  y de la cual te adjunto orden del día. 
Tu presencia y participación, es de gran trascendencia, ya que es la asamblea el foro adecuado para presentar propuestas y tomar las decisiones oportunas, de cara al futuro de AES, por lo que ruego tu asistencia para poder escuchar tus ideas y opiniones que te agradecemos lleves preparada y nos hagas llegar cuanto antes para incorporarlas como ponencia y organizar la agenda del día.
 
Un cordial saludo
 
   José María Carrera de Figueras
Vice Secretario Nacional de Organización
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies