CONFERENCIA DE D. LUIS FERNANDEZ-VILLAMEA: ”50 AÑOS JUNTO A BLAS PIÑAR”
 
 

CONFERENCIA DE D. LUIS FERNANDEZ-VILLAMEA: ”50 AÑOS JUNTO A BLAS PIÑAR”

 
Publicado el 25 de Febrero 2018
 
 

El pasado jueves, 22 de febrero impartió D. Luis Fernández-Villamea, en la sede de Alternativa Española (AES) , llena a reventar y retransmitida en directo por Radioya, una conferencia titulada, “50 Años junto a Blas Piñar”.

Ni que decir tiene, que hizo las delicias de los asistentes, por poder enterarnos de todas las vicisitudes que sucedieron en España, antes y después de Franco, hasta nuestros días. Al mismo tiempo que nos íbamos enterando de lo que él mismo vivió en primera persona y narraba el comportamiento de muchos de los personajes que fueron agentes de aquella época, nos iba entrando una especie de cabreo al comprobar cómo actuaron para descomponer España en el orden moral, económico y en la destrucción de su unidad.

Dividió su disertación en capítulos cronológicos con una soltura dialéctica y con una memoria digna del maestro que tuvo. Hoy por hoy, su mente es una biblioteca.

Fue presentado por Rafael López-Diéguez, secretario general de Alternativa Española,  presidente de Radioya y yerno de D. Blas Piñar. Definió a Luis como el hombre de la LEALTAD.

Lealtad a España y lealtad a Blas Piñar.

Al finalizar se le entregó una placa de recuerdo en nombre de AES.

A continuación le ofrecimos una cena de homenaje merecidísima, en la que nos dirigió también unas palabras.

 

Ricardo Pascual.

 AES La Rioja

 

NOTA: se puede descargar el audio de la conferencia pinchando aquí en la emisora de AES Radioya.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies