Comunicado de las juventudes de AES con motivo de la recogida de alimentos

Las juventudes de Alternativa Española (AES) han llevado a cabo durante el viernes 24 de enero de 16:00 horas a 21:30 horas una obra de misericordia consistente en la recogida de alimentos en el supermercado Eroski situado en la C/ Manuel Silvela 9 Barrio de Salamanca de Madrid. Gracias a los vecinos del Barrio de Salamanca y a Eroski por su colaboración.

Entierro de Blas Piñar en la más estricta intimidad

La familia de Blas Piñar agradece las múltiples muestras de condolencia. Por deseo expreso de Carmen, la esposa de Blas Piñar, el entierro de los restos mortales del fundador de Fuerza Nueva será sólo un acto familiar. En un futuro inmediato se realizarán diversos actos de carácter público que se anunciarán convenientemente. A todos pedir una oración por su alma.

AES Linares reivindica la españolidad de Cataluña

Comunicado AES-Linares, sobre la pegada de carteles reivindicando españolidad de Cataluña y orgullo de ser españoles.

AES en Linares denuncia la falta de colaboración del Ayuntamiento con Caritas

Alternativa Española AES Linares, como partido Social Cristiano que se posiciona siempre a favor de los más necesitados, presentó en el Ayuntamiento de Linares una moción, en la que solicitaba que “se contemple en el proyecto de presupuestos para 2014 elaborado por el Equipo de Gobierno de ese Ayuntamiento, una reducción de 80.000 euros de la partida de Subvenciones a grupos municipales, debiendo destinarse a la financiación efectiva para la consecución del nuevo Comedor Social de Cáritas Interparroquial de Linares”.

AES Granada: Ante la pésima gestión de PP/PSOE/IU de los fondos públicos

Mientras el ayuntamiento de Granada (PP), por falta de fondos, no puede hacer frente a todas la obras que demandan los barrios, la oposición (PSOE, IU) aprovecha políticamente para barrer para su casa, denunciando que año tras año se repiten en los listados de obras que luego no se acometen.

AES Córdoba denuncia las acciones del Ayuntamiento

El pasado 11 de enero, Alternativa Española AES Córdoba se ha visto privada, en este caso por los políticos del Partido Popular  que rigen el Ayuntamiento de Córdoba, a ejercer su derecho constitucional y legal del ejercicio democrático de recogida de firmas con el fin de pedir al Presidente del Gobierno la convocatoria de un referéndum que permita a los españoles pronunciarnos sobre la continuidad del Estado de las Autonomías o su supresión.

Solicitud de AES al Presidente y al Ministro de Justicia

Frente a la pasividad del Gobierno Central y el partido que ocupa el poder, cuasi cómplices, ante las "argucias" jurídicas que quieren emplear las organizaciones separatistas Alternativa Española les insta a que tomen medidas legislativas que las impidan de forma clara, sin posibilidad de interpretaciones fraudulentas pero que sirven como excusa

AES Jaén ante los actos vandálicos en Villacarrillo

Alternativa Española en Jaén quiere mostrar su repulsa por los actos vandálicos ocurridos en Villacarrillo durante la manifestación de inmigrantes del pasado día seis de enero y exigimos responsabilidades al Subdelegado del Gobierno por la falta de medidas.

Ante el documento político del PCA atacando instituciones de la Iglesia

AES Córdoba, ante el documento político elaborado por la delegación provincial de Córdoba del Partido Comunista de Andalucía  para presentar en el XVI congreso provincial en Córdoba en el mes de Febrero, hemos de hacer las siguientes consideraciones:

AES Extremadura ante las declaraciones de Monago

AES EXTREMADURA se siente perpleja por la desfachatez del discurso del presidente Monago y del vicesecretario de Organización del PP extremeño, Juan Parejo al afirmar, sin complejo alguno, que la mayoría de la gente sensata y de centro de Extremadura aplauden la muerte de niños indefensos en el seno de sus madres.